INICIO

___________

ACERCA DE...

___________

INSCRIPCIÓN

___________

NÚCLEO TEMÁTICO

___________

AVALES INSITUCIONAL

___________

CONTACTOS

___________

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones al I Congreso Nacional e Internacional de Salud Pública y Sociedad se realizan por el sistema web Sanavirón desarrollado e implementado por la Secretaría de Gestión Institucional (SGI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para la gestión de facturación, cobro de los bienes y servicios ofrecidos a la Comunidad de las dependencias de la UNC.

La inscripción se confirma mediante el pago del arancel.

Instructivo para inscripción

Consultas sobre inscripción y aranceles: recaudaciones@psicologia.unc.edu.ar

ARANCELES

Los aranceles del I Congreso Nacional e Internacional de Salud Pública y Sociedad se encuentran diferenciados por categorías y por período de pago de inscripción.

  • Las categorías son: Público en general, extranjeros y extranjeras, y docentes, ayudantes alumnos y alumnas, y adscriptos y adscriptas de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Los períodos de pago de inscripción son: inscripción temprana hasta el 10 de Septiembre de 2021, e inscripción tardía desde el 11 de Septiembre de 2021 hasta el día de realización del evento.

Para docentes, ayudantes alumnos y alumnas, y adscriptos y adscriptas de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba el evento será gratuito, siendo que la Secretaría de Ciencia y Técnica en coordinación con el Área Económica Financiera verificará el cumplimiento de estas condiciones para expedir la inscripción con su correspondiente cupón de $0 (cero pesos).

 

Categoría

Inscripción temprana

hasta el 10/09/2021

Inscripción tardía

11/09/2021 hasta el día del evento

Público en general

$2.500,00 ARS

$3.500,00 ARS

Extranjeros/as

U$S100,00 USA

U$S130,00 USA

Docentes de la Facultad de Psicología Universidad Nacional de Córdoba

GRATUITO

Ayudantes y Adscriptos/as de la Facultad de Psicología Universidad Nacional de Córdoba